×

COMO COMPRAR?

1 Inicie sesión o cree una cuenta nueva
2Busque sus productos.
3 Pago & nos encargamos den envío,

Si aún tiene problemas, háganoslo saber enviando un correo electrónico a [email protected] ¡Gracias!

SHOWROOM

Mitre 375, Villa María (Cba.)
Lunes a viernes 9:00AM - 6:00AM
Sábado- 9:00AM-5:00PM
Domingos solo online!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

domingo, 19 abril 2020 / Publicado en Proyectos

En este proyecto desarrollamos el interiorismo de un departamento urbano de cuatro ambientes, para una familia con dos niñas pequeñas.

Diseñamos y desarrollamos todos los muebles a medida, las alfombras, textiles y ropa de cama, la iluminación y cada uno de los objetos y obras de arte que terminan de armonizar los espacios.

Elegimos materiales nobles cómo la madera de paraíso, el mármol, el yute y el metal. Jugamos con diferentes textiles: pana, lino y gasa, que generan texturas variadas; usando una paleta de colores suaves y pasteles de fondo, con pequeñas pinceladas de colores más intensos que generan puntos de atracción. Creando ambientes cálidos y armoniosos, que invitan al encuentro en familia.

domingo, 19 abril 2020 / Publicado en Proyectos

En éste caso desarrollamos el interiorismo de un departamento urbano de dos ambientes.

Diseñamos y desarrollamos todos los muebles a medida, las alfombras, textiles y ropa de cama, la iluminación y cada uno de los objetos y obras de arte que terminan de armonizar los espacios.

El uso de la esterilla combinada con madera de paraíso generan mucha calidez en el ambiente. Elegimos combinarlas con madera de petiribí, laca y con algunos toques de mármol. Jugamos con diferentes textiles cómo pana, lino, gasa, tusor, para generar texturas. Usamos una paleta de colores muy apacibles con base en blancos y grises, combinados con pasteles y tierras. Creando ambientes armoniosos, cálidos, relajados y muy luminosos.

viernes, 03 abril 2020 / Publicado en Proyectos

Esta es una casa de barrio cerrado, con una planta social abierta en la que conviven el comedor, el living y un escritorio. El sector más privado de dormitorios se encuentra separado.

El interiorismo de éste proyecto comenzó a gestarse desde que la casa estaba en obra, lo que nos permitió pensar de antemano algunas cuestiones técnicas que se implementaron en obra y hacer intervenciones sobre los elementos arquitectónicos.

Revestimos paredes con paneles de madera, diseñamos y desarrollamos todos los muebles a medida, las alfombras, textiles y ropa de cama, la iluminación y cada uno de los objetos y obras de arte que terminan de armonizar los espacios.

Elegimos materiales nobles cómo la madera de petiribí, el mármol, y el metal. Jugamos con diferentes textiles, pana, lino, gasa, tusor, que generan texturas variadas. Usamos una paleta de colores oscuros con negros, grises, terracotas, combinados con otros más suaves y con pequeñas pinceladas de colores más intensos que generan puntos de atracción.

Creando ambientes íntimos, armoniosos, cálidos y elegantes.

SUBIR